En cuanto a equipamiento, las casas están equipadas con calentadores y refrigeradores, nórdicos, sábanas y toallas, y todo lo necesario para su uso normal, televisor, frigorífico, arcón o refrigerador, lavadora, menaje de cocina en general, microondas, exprimidor eléctrico, plancha de cocina, tostador, perol, paellera, bajilla, cubertería, fuentes, sartenes, cafetera eléctrica y tradicional, batidora, pizzera eléctrica, jamonero, rosco de cocinar y bombona etc.

-  Aportación adicional en cada reserva por Casas Rurales El Lago.- Aporta a las casas elementos básicos, electricidad, agua, 2 saquitos de carbón, rosco para cocinar y bombona de gas, bolsas de basura grandes y pequeñas, papel higiénico, bayetas y geles de cocina y suelo, geles lavabo y baño, ambientadores, lo necesario para la limpieza de la casa en general fregonas cepillos.

 – Aportación sábanas y toallas.- La aportación de sábanas, toallas y nórdicos por parte de la empresa está incluida, siempre aportamos sábanas y toallas para todas las nuevas reservas, la nueva aportación para los mismos inquilinos de sábanas y toallas se efectuará semanalmente si es requerido, las casas tienen sus propias lavadoras geles y tendederos a disposición.

 – Limpieza. – La limpieza es a cargo de la propiedad. Siempre es de agradecer la devolución de la casa sea según es entregada.

   – Leña para chimenea, no está incluida en tarifa, aportaremos si así es requerido por escrito, se agradece sea comunicado días antes de la ocupación, por carrillo de obra leña encina u olivo 20€.