Spain Rural

Casas Rurales el Lago

 

 

CONDICIONES DEL CONTRATO

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

 

 

 

1.- Para materializar la reserva, el ( REPRESENTANTE DE TODO EL GRUPO EN LA RESERVA) aportará su ( DNI.) se llevará a cabo una vez aceptadas estas bases de contrato uso y confidencialidad, aceptándolo al hacer uso del mismo. al igual la aceptación de la factura entregada para la reserva.

 

 

 

Para ser válida la reserva se materializa, además de los datos requeridos, con el pago acordado de la misma.

 

 

 

2.-Adultos, padres y tutores aceptamos incluido en este mismo documento, la exención de responsabilidad para con los menores de edad a nuestro cargo, y para con nosotros mismos.

 

 

 

3.-Para la reserva, casas rurales El Lago entrega foto de la factura de la misma, por el importe total de la estancia , la fecha y duración de la misma así como las personas que incluye, y los descuentos si los hubiese.

 

 

 

A la ocupación en el caso varíe en número de personas arriba o abajo de la reserva original, las condiciones y precios podrán variar según la tarifa en la web, y las condiciones de este contrato, a la llegada se hará entrega de las llaves de la casa a la persona que figura en la reserva, como único representante del grupo, habiendo aceptado este documento, en otro caso él designará otra persona en su representación, a partir de este momento, la casa es responsabilidad suya y de sus acompañantes, las llaves serán devueltas al finalizar la estancia.

 

 

 

4.- Descuentos – El descuento consistirá en un 100% para niños hasta los 4 años, y del 50% para niños hasta los 10 años y cumplan con los requisitos, QUE PERTENEZCAN A LAS PROPIAS FAMILIAS con sus respectivos hijos y tutores, no siendo válido en casos como asociaciones, colegios, equipos, ect.

 

 

 

Para beneficiarse de los descuentos a menores, el TUTOR deberá aportar documento Oficial acreditativo de la edad de los mismos cuando le sea requerido, antes o dentro de la ocupación

 

 

 

5.- Temporada alta y temporada baja

 

 

 

Temporada Alta

 

 

 

FIN DE AÑO, NAVIDADES, SEMANA SANTA, PUENTE CONSTITUCION, 4 noches mínimo. PUENTES NACIONALES, 3 noches mínimo.
MAYO 15 A 15 SEPTIEMBRE, PISCINA INCLUIDA EN TARIFA, 3 noches minimo.
JULIO Y AGOSTO DESDE PERIODOS SEMANALES ( PISCINA INCLUIDA EN TARIFA)
Casa casa le corresponde su terraza solarium en uso y privacidad, siendo la piscina compartida.

 

– Condiciones de reserva para FIN DE AÑO: Entrega límite de la casa, desde el día 30 hasta el 31 de diciembre a las 15 horas. El pago en concepto de reserva será del 50%. El resto del pago a la llegada.

 

 

La piscina no está declarada de uso público, si se hace uso de ella es bajo responsabilidad de los propios usuarios, que son informados en este documento y en carteles visibles en sus propias terrazas.

 

 

 

Horarios de salida hasta las 10pm, entrada desde las 15pm. En el caso no hubiese prevista proxima ocupación en 24 horas, la salida podrá ser hasta las 2opm. (consultar)

 

 

 

—Temporada Baja lunes a jueves

 

 

 

6.-Resto del año. Lunes a jueves
2 noches mínimo,
horario de entrada y salida las 15pm. (consultar)

 

 

 

Temporada Baja Fines de semana

 

 

 

Resto del año 2 noches mínimo
Horario de entrada y salida libre. (consultar)

 

 

 

7.- La vivienda y su equipamiento.- Las camas, mesas y sillones pueden cambiarse de lugar si es necesario (el resto de muebles no está autorizado).

 

 

 

8.-Limpieza. – Incluida en tarifa, se agradece la casa sea devuelta en las mismas condiciones de uso fue entregada.

 

 

 

9.-Fianza de ocupación. No se pedirá salvo los casos especificados de naturaleza especial, como fiestas celebraciones, etc que deberán ser comunicadas por los inquilinos previa a la reserva.

 

 

 

10.-Pérdidas o roturas.- Casas Rurales El Lago, no se responsabiliza de las pérdidas o roturas, en el caso se produzcan a enseres o vehículos, en las propias instalaciones o dirigiéndose a las mismas.

 

 

 

Se aconseja dentro de la ocupación, comunicar algún desperfecto o rotura cuando se produzca.

 

 

 

11.- Basura.- Los desechos y basura es responsabilidad de cada vivienda, existen contenedores públicos a pie de carretera, donde podrá ser depositada una vez finalizada la estancia o cuando sea necesario, en cualquier caso se aconseja depositarla fuera del alcance de los animales de la propia hacienda. En caso sea requerido al concluir la ocupación, la propiedad se ocupará de la misma.

 

 

 

12.-En cuanto a equipamiento, las casas están equipadas con calentadores y refrigeradores, nórdicos, sabanas y toallas, y todo lo necesario para su uso normal, tv. frigorífico, arcón o refrigerador, lavadora, menaje de cocina en general, microondas, exprimidor, tostador, perol, paellera, bajilla y cubertería, sartenes cafetera, batidora, jamonero, rosco de cocinar y bombona, carbon para barbacoa, etc.

 

 

 

13.-Aportación adicional en cada reserva por Casas Rurales El Lago.-Aporta a las casas elementos básicos, aliños varios, infusiones, rosco cocinar y bombona de gas, bolsas de basura grandes y pequeñas, papel higiénico, bayetas y geles de cocina y suelo, geles de baño, lo necesario para la limpieza de la casa en general fregonas cepillos.

 

 

 

14.-Aportación sábanas, toallas.- La aportación de sábanas y toallas por parte de la empresa está incluida en tarifa, siempre aportamos sábanas y toallas para todas las reservas, la nueva aportación para los inquilinos de se efectuará semanalmente si es requerido, en cualquier caso hay lavadoras en cada casa.

 

 

 

15.-Barbacoas y chimeneas.- Durante los periodos que permita la ley, se pueden utilizar las barbacoas de carbón y roscos, no está permitido hacer barbacos o cocinar con rosco, dentro de las viviendas o porches, o fuera de las propias cocinas. Aportamos rosco y bombona, 2 saquitos

 

 

 

de carbón .

 

 

 

La leña para chimenea, encina u olivo, puede encargarse a la propiedad con una semana de antelación, por cada carro de obra importe 20€.

 

 

 

16.- Uso del espacio natural del lago.- Dada la importancia ecológica y paisajística del lago y su entorno, al acceder al mismo se pide poner atención en su cuidado.

 

 

 

17.- Anulación de la Reserva.- En caso de anulación de la reserva por parte del propietario por fuerza mayor antes de iniciarse la ocupación, o las propias restrinciones por parte de las autoridades, será devuelto el importe íntegro entregado para la ocupación, no haciéndose cargo por ninguna circunstancia de otros posibles gastos ocasionados.

 

 

 

Anulación de reserva por parte del inquilino con más de 15 días a la fecha de ocupación, se reembolsara el 50% de lo entregado, con más de 30 días de antelación se reembolsará el 100% de lo entregado.

 

 

 

Si el caso la anulación fuese con menos de 15 días antes a la fecha de ocupación, o no cumplimento del pago acordado, la empresa requisara el 100% del importe entregado para la misma.

 

 

 

(EN CUALQUIER CASO LAS RESTRINCIONES OFICIALES POR COVIC SIEMPRE SERA DEVUELTO EL IMPORTE INTEGRO ENTREGADO.)

 

 

 

18.-Visitas.-Tan solo podrán acceder a Casas Rurales El Lago, los inquilinos registrados quedando por tanto, prohibidas las visitas.

 

 

 

Dichas visitas podrán ser autorizadas por Casas Rurales El Lago, en cualquier caso, tienen que ser justificadas y autorizadas con antelacion a su posible ocupación, conocer y respetar las mismas condiciones en este documento.

 

 

 

Temporada Alta: las visitas (AUTORIZADAS DEBEN DE ABONAR) el mismo importe que el inquilino abona por día en la casa, pernocten o no y en las mismas condiciones ADULTOS Y MENORES.

 

 

 

En el caso hubiese visitas o vehículos no registrados en cualquier temporada, sin haber sido antes comunicado y autorizado previamente, el propietario, la empresa puede dar por finalizada la estancia y cumplida en su totalidad, y reclamar el importe de dichas visitas.

 

 

 

19.- MASCOTAS.- Dado que Casas Rurales El Lago cuenta con un variado número de animales domésticos y no domésticos, caballos, águilas, ciervas, loba checa, aves de diferentes especies, la entrada de mascotas está restringida, TENDRÁ QUE SER PREVIAMENTE COMUNICADO Y AUTORIZADA POR ESCRITO. Si es concedida dicha autorización, las mismas habrán de permanecer en todo momento sujetas dentro de todo el recinto de la hacienda, en los límites interiores y exteriores de la casa ocupada, no ocupar los espacios públicos piscina terrazas, respetar los lugares habilitados para ellas, que serán específicamente informados por la propiedad.

 

 

 

(No serán admitidas las mascotas no comunicadas y no autorizadas previamente).

 

 

 

Esta autorización puede ser revocada en el caso no se respete el punto (19) de este documento, y espacios indicados para las mismas. Lo cual será decidido por el propietario.

 

 

 

EN NINGUN CASO SERÁN AUTORIZADAS MASCOTAS DE ESPECIES O RAZAS

 

 

 

CATALOGADAS COMO PELIGROSAS.

 

 

 

20.- Pesca.- Está permitida la actividad de pesca, siempre y cuando el inquilino respete la normativa vigente.

 

 

 

21-Fin de año, fiestas u otras autorizadas. Para estas fechas, podrá pedirse fianza.

 

 

 

22.- Música .- El uso de música en el exterior de las casas o la realización de alguna actividad sonora deberá acomodarse a la normativa vigente, en todo caso deberá ser autorizado por el propietario, su emplazamiento y el volumen en la misma, el núcleo de dicha actividad se desarrollará dentro de los perímetros privados interiores y exteriores de cada vivienda, en ningún caso podrá ocuparse el perímetro exterior de otra vivienda o espacios comunes, o piscina y sus terrazas, sin haber sido antes comunicado y autorizado previamente.

 

 

 

23.-Fuerza mayor.- Si surgiera un problema dentro de las instalaciones, que mermara notablemente la calidad o posibilidad de seguir la estancia, y no se pudiera resolver de manera pronta o satisfactoria, el tiempo no cumplimentado se canjeará por otro periodo igual, tal canjeo se efectuará previo acuerdo entre propiedad e inquilino, en última instancia decidirá la propiedad.

 

 

 

Como ejemplo de fuerza mayor mencionamos los siguientes: roturas de tuberías o cañerías, pérdidas de luz o agua prolongadas 12 horas, inundaciones en las propias viviendas o instalaciones.

 

 

 

24. -Aceptación de Condiciones.- Los inquilinos y acompañantes conocen y aceptan los precios establecidos y los puntos aquí reflejados, siendo el representante de todos el titular de la reserva, y responsables todos sus acompañantes con mayoría de edad.

 

 

 

25.-Condiciones. El incumplimiento en cualquiera de los puntos aquí establecidos, la no veracidad en la información de alguno de los datos aportados, facultará a LA EMPRESA para rescindir, anular la reserva, cambiar los precios o condiciones estipuladas, o dar por finalizada la estancia, sin que tal decisión implique reclamación alguna, o devolución de las cantidades entregadas por la reserva.

 

 

 

26.- Validación de Reservas.- Es requisito imprescindible para ser válida la reserva y hacer uso de las instalaciones la aceptación de este documento en las condiciones aquí enumeradas, al igual la aceptación del documento cumplimentado entre ambos para la reserva.

 

 

 

27.-Normas y condiciones Publicas.-Todas los puntos y condiciones aquí expuestas, se encuentran publicadas en la página web oficial de Casas Rurales El Lago, Hacienda el Lago, Y Spainrural.com, por tanto cualquier persona que contrate los servicios aquí expuestos, conoce y acepta dichos puntos y condiciones de contrato uso y confidencialidad.

 

 

 

28.- Que he leído y entendido las condiciones de uso de Hacienda El Lago, casas rurales el Lago y Spainrural.com en relación al uso precauciones en la piscina y demás espacios públicos de la Hacienda, que siendo adulto, y/o tutor legal de los menores, declaro prestar especial atención y vigilancia sobre dichos menores, a fin de evitar cualquier tipo de accidente en relación al uso o acceso a la piscina u otros espacios, para los niños y/o para nosotros mismos.

 

 

 

29.-Que por ello mismo, mediante la aceptación del presente eximo de cualquier responsabilidad a HACIENDA EL LAGO, CASAS RURALES EL LAGO, SPAINRURAL y sus representantes.

 

 

 

30.-Este mismo documento estará en la casa reservada para información y conocimiento de todos los asistentes.

 

31.-  Las celebraciones no están permitidas (salvo expresa autorización del propietario).

Sí el INQUILINO no ha comunicado que el motivo su estancia es una celebración, la reserva se dará como NO VÁLIDA.

 

 

 

 

Casas Rurales El Lago INQUILINO TITULAR REPRESERTANTE ACOMPAÑANTES En Córdoba a ____________de __________de____________

 

 

 

Los datos personales enviados por los usuarios están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.