Animales que son nuestros amigos

Una estancia inolvidable

Conócelos

Los animales que encontrarás en Casas Rurales el Lago son una parte fundamental. Son nuestros amigos partícipes de este maravilloso entorno, águilas, caballos, ciervos,y nuestra querida Loba, son un imán para los mas pequeños, dejaré que las palabras de un visitante expresen lo que quiero decir:

La Hacienda el Lago es un lugar maravilloso y lleno de encanto, desde que llegas y salen a recibirte sus preciosos caballos blancos, se para el tiempo, desconectas del mundo y empiezas a vivir una experiencia muy especial, naturaleza en su estado más puro. Pero lo mejor de todo es sin duda el líder de esa manada formada por aves, Loba, caballos…: Jose, que no se siente dueño de nada y desde que llegas cuida tanto de cada detalle que dejas de sentirte una extraña para sentirte una más.

Marga Moreno Pérez

Nuestros protagonistas

En Casas Rurales el Lago somos amantes de la naturaleza y de sus habitantes. Te invitamos a vivir una experiencia única, no sólo por el entorno natural privilegiado en el que nos encontramos, sino por los animales increíbles que conocerás durante tu estancia. Compañeros fieles de nobleza sin igual.

Animales únicos

Tabajamos para que tu experiencia sea inolvidable. Podrás admirarlos mientras que desayunas o paseas por la hacienda. Conócelos.

En plena naturaleza

Disfruta del vuelo de las águilas o del trotar de los caballos… Todo un lujo para los amantes de los animales.

Loba

Cariñosa, amigable, noble, buena compañera… Difícil no enamorarse de ella. Una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Loba es la reina del recinto, desde pequeña, ahora tiene 3 años, mostró una querencia natural por jugar con los mas pequeños y acercarse a ellos, es muy sociable y seductora, como todos los animales responde, bueno, no hay más que verla…

Loba Casa Rural el Lago
Loba Casa Rural el Lago

Caballos

Benhamur y su familia, nacidos y criados en la hacienda, están acostumbrados a los niños y mayores, tienen una nobleza natural sin duda heredada, acostumbrados a pasear en libertad, juntos o separados, es una gozada verlos trotar.

Loba Casa Rural el Lago
Loba Casa Rural el Lago

Ciervas

Nuestras ciervas Sofi y Lourdes han sido criadas a biberón en nuestra hacienda. Son muy tranquilas y están totalmente integradas con las personas que nos visitan. 

Sofi y Lourdes, ciervas criadas en Casas Rurales el Lago
Sofi y Lourdes, ciervas criadas en Casas Rurales el Lago

Águilas

Nuestra Águila Harrys es más oscura, la más clara, Águila de Cola Roja, se llama Pollito. Fue recuperada en Casas Rurales el Lago tras encontrarla con ala rota. Podrás cogerla y alimentarla en la mano. Nuestra afición: la naturaleza y los animales. (Cetrero titulado por la Asociación Andaluza de cetrería).

Loba Casa Rural el Lago
Loba Casa Rural el Lago
Precio por persona

Desde 18€/día

Teléfono nacional

(+34) 644 458 755

Telefono internacional

(+34) 605 520 437

tu estancia de ensueño

Share This