en sierra de córdoba

La Hacienda y El Lago

Hacienda rural, única

En nuestra hacienda vivirás una experiencia única.

Casa rural con piscina Contamos con una capacidad de 350.000 litros, 6 focos interior del agua, palmeras a su alrededor y una en el centro. La profundidad parte de 0 metros junto a la terraza que hace una sombra de 50 m2 aprx. hasta 2 metros junto a otra terraza.

 Entorno natural privilegiado a orillas de un lago. Disfruta de su variada flora autóctona, lavanda, tomillo, jaras, rosal silvestre, junco, zarzamora, esparrago, tilo y destaca por cantidad y olor el poleo, se puede asegurar que sus orillas están llenas de el y nos deja un agradable aroma a nuestro paso.

Conoce a sus animales. Loba, ciervas, águilas, caballos…. Casas Rurales el Lago es mucho más que una casa rural. Podrás disfrutar de la naturaleza y de animales únicos.

El Lago que tenemos junto a la hacienda, es el lugar ideal para los amantes de la pesca, en sus aguas hay Carpas, Black bass, Percasol, cangrejo de río, galápagos.

Un entorno ideal en plena sierra junto a un lago, con mínima contaminación lumínica y sin ruido externo, todo preparado para alimentar los sentidos.

 

Un lujo estar aquí y poder saborear la naturaleza. La casa espaciosa, muchas camas. La cocina y salón amplio, con todas las comodidades. La piscina espectacular, de noche mucho más con la iluminación, parece una piscina resort. El baño y habitaciónes están muy bien. Los animales con los que compartir la estancia inolvidables. La loba espectacular, los tres caballos comen de tu mano, las cierva lo mismo. Si te gusta la cetrería aquí tienen para ver cómo se alimentan, es más, han salvado a un polluelo de águila el cual está siempre volando por los alrededores. Punto fuerte José, el dueño de todo esto. Siempre atento si surge algún problema, no tenemos ninguno de momento. Gran paseo con el y mi familia al lago. La barbacoa perfecta, tienes carbon para poder hacer una barbacoa y después piscina. Recomendable totalmente.

Rafa Gomar

Precio por persona

Desde 18€/día

Teléfono nacional

(+34) 644 458 755

Telefono internacional

(+34) 605 520 437

tu estancia de ensueño

Share This