Condiciones de Reserva

¿Cómo reservar?

1.- Pónganse en contacto con nosotros indicando las fechas y la/s casa/s que desean reservar, el número de viajeros (adultos y niños) así como si viajan con mascotas o si tienen alguna solicitud especial para su estancia.

Tel.- 644 54 87 55 (también Whatsapp)

Email- martosinversiones@gmail.com

Les haremos llegar una propuesta conforme a los detalles que nos han indicado. 

2.- Para formalizar completamente la reserva es necesario abonar el 40% del importe por adelantado. 

La forma de pago de la es mediante transferencia bancaria y disponen de esas 48h de margen para hacerlo. También necesitaremos el número de DNI del titular y su nombre completo.

En el caso de que pasadas esas 48h no se haya realizado el abono, no se habrá formalizado la reserva y la pre-reserva quedará anulada. A partir de ese momento dejaremos de guardar para las fechas indicadas el o los alojamientos, pudiendo ser reservados por otros clientes si lo solicitaran. 

Importante: El resto del importe se abonará a la llegada al establecimiento, la persona titular u otra autorizada deberá aportar el pago restante para recibir acceso y llaves.

¿Podemos cancelar la reserva? Sí, desde luego.

Es posible cancelar la reserva y recuperar el 100% del importe de la pre-reserva siempre que nos avisen de que desean cancelar 14 días antes de la llegada establecida. 

Si nos avisan con 7 días o menos, nos reservamos el derecho de retener el 50%. 

En el caso de que el cliente no se presente en el alojamiento la fecha acordada sin avisar, retendremos el total del importe de la pre-reserva. 

Es importante que nos comuniquen por escrito (email o Whatsapp) su intención de cancelar la reserva. 

¿Podemos recibir visitas? Sí, desde luego.

Pero es importante entender que la reserva del alojamiento y sus instalaciones es para las personas que se han indicado con anterioridad. Las visitas deben de ser comunicadas con antelación y aprobadas. 

Las visitas deben de producirse siempre dentro del siguiente horario: 12:00h a 24:00h.

Las visitas suponen un recargo adicional del 50% del precio por persona según tarifa en concepto de uso de las instalaciones (piscina, jardines, recinto de animales, barbacoa, etc.). 

Otras normas de la casa:

 – Se aceptan mascotas de hasta 5kg (con previa comunicación y autorización) LAS MASCOTAS COMUNICADAS A POSTERIORI NO SERÁN AUTORIZADAS.

– Hora de llegada, a partir de las 13:00 horas

Hora de salida 13.00 horas.

– Late check out (salir más tarde de las 13h): Podéis solicitar salir más tarde de la hora habitual, pero es algo que tenemos que confirmarles pues depende de la disponibilidad y, además, puede variar según se acerca el momento de la reserva pues pueden haber otros clientes que necesiten la casa, consúltennos y haremos lo posible por atender sus necesidades.

Todas las celebraciones deben ser comunicadas y autorizadas con antelación Tlf: 644 45 87 55

– Las celebraciones, cumpleaños, bodas (oro, plata), aniversarios y similares, sí están permitidas (consultar)

No se aceptan despedidas de soltero/a

CELEBRACIONES AUTORIZADAS

Para estas ocasiones en las que se aceptan que se realice una celebración es obligatorio que, una vez concluida la misma, se entreguen las instalaciones en las mismas condiciones de limpieza y orden en que fueron entregadas.

Los días hábiles para la celebración autorizada son los días contratados y reflejados en la factura de la reserva, todo material que haya sido empleado para la celebración debe se retirado en el periodo de reserva contratado. No puede quedar material de la celebración pendiente de recogida una vez terminada la reserva bajo ningún concepto. Hemos de entender que las Casas tienen que quedar disponibles para los siguientes clientes que acudan con total normalidad, y esto puede suceder en el mismo día que termina una reserva.

Los gastos derivados de la misma, cáterin u otros son responsabilidad de la persona que realiza la reserva.

 

Estas condiciones pueden cambiar sin previo aviso, no alterando las condiciones anteriormente aceptadas por ambas partes (en la factura emitida y abonada para la reserva).

× Información y reservas

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /home/airdepur/spainrural.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484